NUESTROS SERVICIOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN ENGLOBAN
Planificación

Parcial o completa del proyecto de interiorismo

Diseño Exclusivo

De muebles y otros objetos de decoración

Personalización Completa

Según la propiedad, la rentabilidad y el target del cliente

Reformas

Pequeñas, básicas y completas.

 

Los elementos clave en nuestro trabajo

La seguridad, los consumos, la rentabilidad, la estrategia, la infraestructura, el entorno y el usuario final son elementos básicos en nuestro trabajo.

Renueva tu propia casa de manera fácil y efectiva

En Costa Alorda sabemos qué necesita tu propiedad para conseguir la máxima rentabilidad en el alquiler vacacional o en la venta. De la misma manera podemos asesorarte para renovar tu propia casa de una manera fácil y efectiva. Disponemos de un equipo de profesionales de confianza, garantizamos el cumplimiento de los plazos y de los presupuestos. Nunca trabajamos por encima de nuestras posibilidades y tampoco hacemos proyectos que no nos gustan.

De esta manera, tendrás, con toda seguridad, un resultado 10

Preferimos hacer que comprar. Nos gusta fabricar objetos únicos y a precios muy razonables. Nos gustan los anticuarios, los mercadillos, viejos almacenes de muebles, en general, los lugares dónde podemos encontrar objetos con carácter propio.

(FOTOS DE PROYECTOS Y DE MOBILIARIO) 

Si tienes una propiedad para alquilar, vender o para disfrutar de ella y te gusta nuestro estilo, consultanos cómo podemos ayudarte.

Puedes ver o incluso comprar muchos de nuestros muebles siguiendo NUESTRO BLOG

SOBRE NOSOTROS

Disponemos de amplia experiencia en la fotografía y video de arquitectura y alquiler vacacional y hoteles. Sabemos lo que buscan los clientes. Información de nuestros precios en fotografía y video contactando con nosotros.

Costa Alorda es una pequeña empresa familiar de origen mallorquín, nos gusta el trato personalizado, es por ello que nos dedicamos a proyectos que nos gustan, que nos llenan y en los que podemos tener un trato único con nuestros clientes. Nuestra máxima es su satisfacción plena, su confianza y los resultados objetivos que conseguimos en las diferentes propiedades.

Sabemos lo que buscan los clientes en sus estancias en nuestra isla.

 

I am text block

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Quality90
Service80
Support70
230
109
453
675
PACKAGES
Cruises
Sports
Air rides
Walking
CUSTOMERS REVIEWS
LATEST NEWS
In: Ofertas, Sin categoría

Black Friday en CostaAlorda

Considerado el fin de semana con más ventas del año, nosotros también nos apuntamos a la fiebre del Black Friday! Y por ello queremos ofrecerte hasta un 40% de reducción en nuestras tarifas. Cala Llombards,…
In: Sin categoría

Empieza el otoño en Mallorca

    Y con el final del verano, llega una de las mejores estaciones más bonitas para visitar Mallorca. El campo amarillo, inundado de hojas caduca, cielos rojizos y calor, esos 20 grados que nos…